Es lo que denominamos BIM o modelos de información de construcción que, en última instancia, son archivos digitales que describen todos los aspectos del proyecto y apoyan la toma de decisiones a lo largo de un ciclo de proyecto.
Menor Costo. El uso de BIM permite que un equipo más pequeño realice más trabajo. Esto significa menores costos y menores fallas de comunicación. Se gasta menos tiempo y dinero en el proceso y la administración debido a una mayor calidad de los documentos y una mejor planificación de la construcción.
BIM permite la flexibilidad en la exploración y los cambios en el diseño del proyecto o en el proceso de documentación en cualquier momento sin complicaciones para el equipo de diseño.
Esto da como resultado un tiempo de coordinación minimizado y una verificación manual que permite que el equipo de diseño tenga más tiempo para resolver problemas de arquitectura reales. Las herramientas comunes de modelado proporcionan un control cercano sobre decisiones técnicas y detalladas conrespecto a la ejecución del diseño.
El registro digital de remodelaciones de edificios mejora la planificación y la gestión.
BIM permite que el diseño y la documentación se realicen de forma simultánea en lugar de en serie. Los horarios, diagramas, dibujos, estimaciones, ingeniería de valor, planificación y otras formas de comunicación de trabajo se crean dinámicamente mientras el trabajo avanza.
BIM permite la adaptación del modelo original a cambios como las condiciones del sitio, etc.
TREBOTTI 2019® - AVISO DE PRIVACIDAD - Diseñado por: IDS WEB